¿Está tu sistema informático preparado para detectar emails maliciosos?
Realizamos envíos de correos electrónicos maliciosos, previamente seleccionados y configurados, a los miembros de una organización para conocer su nivel de seguridad.
Contamos con expertos analistas que supervisan millones de mensajes, direcciones web y otros puntos de datos para identificar las amenazas de phishing más recientes que se están lanzando. De esta manera, creamos simulaciones de correo electrónico similares a las reales.
Disponemos de 60 módulos interactivos para concienciar a los usuarios sobre amenazas específicas: cómo detectar mensajes de correo electrónico sospechosos, cómo recopilar credenciales, la seguridad de la contraseña o el cumplimiento de normativas y políticas aplicadas por la organización, entre otros. Nuestra finalidad es entrenar a tu equipo para que sepan cómo detectar amenazas a tiempo.
En el panel de control dispondrás de los resultados de las campañas realizadas, permitiéndote calcular el nivel de riesgo.
Resultados de campañas de primer nivel.
Tendencia de empelados captados (usuarios que han recibido un correo).
Total de usuarios engañados (usuarios que han picado: abierto el correo y realizado la acción prohibida).
Usuarios que han detectado y reportado el correo fraudulento.
Cobertura de pruebas.
Días desde la última campaña.
Con un servicio cercano y totalmente personalizado, encontramos las soluciones tecnológicas que mejor encajen con tu empresa para mejorar su rendimiento.