ESED. Cyber Security & IT Solutions
HAZTE CLIENTE
ESED. Cyber Security & IT Solutions

Sistema de phishing simulado

Conoce el nivel de seguridad de tu empresa gracias a nuestra simulación

El sistema de simulación de phishing es un sistema de concienciación al usuario basado en una consola web que realiza envíos de correos electrónicos previamente seleccionados y configurados a los miembros de la organización elegidas para medir la respuesta ante incidentes con ataques de phishing y concienciar a los mismos sobre este peligro, ya que es uno de los ataques más comunes y realizados en todo el mundo. Esto permitirá a los usuarios reforzar las defensas de la organización a través de la formación activa.

Campañas actualizadas

Los analistas supervisan millones de mensajes de correo electrónico, direcciones web y otros puntos de datos todos los días para identificar las ultimas amenazas. Este caudal constante de información garantiza que la formación de los usuarios cubre las tácticas de phishing actuales, con las plantillas de simulación de ataques socialmente relevantes y múltiples situaciones como por ejemplo envíos de Amazon o DHL, cambios de contraseña en Linkedin, o incluso alguien que envía un currículum a RRHH con un archivo malicioso adjunto.

Campañas actualizadas

Actualmente, el spam supone el 85% de todo el correo electrónico en el mundo. Una cifra alarmante y preocupante para las empresas a la hora de garantizar la seguridad de sus empleados.

 

Módulos de formación eficaces

Los usuarios son uno de los puntos débiles ante robos y fugas de información, ya que por mucha seguridad que se aplique a los sistemas, estos se pueden saltar teniendo las credenciales de un empleado de la organización con los permisos suficientes de acceso. Los más de 60 módulos interactivos permiten concienciar a los usuarios sobre amenazas específicas como detectar mensajes de correo electrónico sospechoso, recopilación de credenciales, la seguridad de la contraseña o el cumplimiento de normativas y políticas aplicadas por la organización. Estos módulos resultan entretenidos e informativos para los usuarios finales, y garantizará la seguridad de la información, blindando el punto más débil y atacado.

Módulos de formación eficaces

Informes completos

El panel de control ofrece resultados rápidos de campañas sobre predisposición de usuarios y permite calcular niveles de riesgo general en todo el grupo de usuarios con datos de factores de concienciación en directo, incluidos:

Resultados de campañas de primer nivel.
 Tendencia de empelados captados.
 Total de usuarios engañados
 Cobertura de pruebas
 Días des de la última campaña

Informes completos
6º

España fue el sexto país que más ataques de phishing sufrió en el mundo. Digital Security.

1,5M

Cada mes se crean alrededor de 1,5 millones de sitios web falsos destinados al phishing. Akamai.

19%

El volumen total de phishing en el primer trimestre disminuyó un 19% gracias a soluciones antiphishing. Securelist.

39%

El phishing dirigido a los servicios SaaS y de correo web elevó su presencia en el último trimestre. Globb Security.

¿Quieres más información sobre nuestra solución de Simulación de phishing?

Con un servicio cercano y totalmente personalizado, encontramos las soluciones tecnológicas que mejor encajen con tu empresa para mejorar su rendimiento.