Te ofrecemos una consultoría gratuita de 20 minutos con un experto en ciberseguridad. Solicitar

Servicio de antiphishing

Seguridad y protección para tus correos electrónicos mediante inteligencia artificial.

Actualmente, el spam supone el 85% de todo el correo electrónico en el mundo. Una cifra alarmante y preocupante para las empresas a la hora de garantizar la seguridad de sus empleados.

En ESED hemos encontrado la mejor solución para evitar los problemas de phishing en empresas mediante la seguridad predictiva del correo electrónico en la nube con inteligencia artificial, capaz de funcionar en cualquier gestor de correo electrónico. 

Te preparamos para la detección de cualquier amenaza

Aprende a detectar correos electrónicos maliciosos antes de que te afecten

Con ESED Training formamos a tu equipo para que aprendan a defenderse de cualquier ciberataque antes de que éste se convierta en una amenaza real.

Quiero saber más

big-icon-password
6º

España fue el sexto país que más ataques de phishing sufrió en el mundo. Digital Security, 2019.

1,5M

Cada mes se crean alrededor de 1,5 millones de sitios web falsos destinados al phishing. Akamai, 2018. 

19%

El volumen total de phishing en el primer trimestre de 2019 disminuyó un 19% gracias a soluciones antiphishing. Securelist, 2019.

39%

El phishing dirigido a los servicios SaaS y de correo web elevó su presencia en el último trimestre de 2019. Globb Security, 2019. 

Luchamos contra el phishing, spam y malware en correos electrónicos

1
01. Bloqueamos a los impostores del phishing para una mayor seguridad
Protege a tus empleados contra ataques que utilizan direcciones de correo electrónico fraudulentas mediante la combinación de técnicas SPF, DKM y DHRC.
2
02. Protegemos contra spam y malware
Nuestros servicios de antiphishing están capacitados para analizar y procesar millones de correos electrónicos al día, evitando los ataques de las miles de nuevas amenazas.
3
03. Protegemos los datos confidenciales o “sensibles” de tu empresa
Nuestro servicio de seguridad de emails nos permite analizar fácilmente el contenido y los archivos adjuntos de todos los mensajes, tanto entrantes como salientes de tu plataforma de correo electrónico, para garantizar la seguridad de los datos.

Nos gustaría saber más de ti

Con un servicio cercano y totalmente personalizado, encontramos las soluciones tecnológicas que mejor encajen con tu empresa para mejorar tu rendimiento.