Seguridad del correo electrónico en la nube con inteligencia artificial
Nuestra solución ofrece protección para el correo electrónico en la nube sin necesidad de despliegues, a través de una consola de administración única.
Seguridad y protección para tus correos electrónicos mediante inteligencia artificial.
En ESED hemos encontrado la mejor solución para evitar los problemas de phishing en empresas
mediante la seguridad predictiva del correo electrónico en la nube con Inteligencia Artificial,
capaz de funcionar en cualquier gestor de correo electrónico.
Entre el 45% y el 85% de todos los correos generados cada día son spam, poniendo en riesgo la seguridad de los empleados e información de los clientes.
España fue el sexto país que más ataques de phishing sufrió en el mundo. Digital Security.
Cada mes se crean alrededor de 1,5 millones de sitios web falsos destinados al phishing. Akamai.
El volumen total de phishing en el primer trimestre de 2022 disminuyó un 19% gracias a soluciones antiphishing. Securelist.
El phishing dirigido a los servicios SaaS y de correo web elevó su presencia en el último trimestre de 2021. Globb Security.
Desplegamos un sistema que modifica el flujo de recepción de correo para garantizar que solo se aceptan correos que se han filtrado por nuestro sistema, rechazando cualquier intento de envío directo hacia los correos que queremos proteger, de manera que todos los correos que llegan a los usuarios siempre son filtrados.
Como todos los correos pasan por nuestros servidores, los usuarios están protegidos cuando consultan el correo, ya que estos se entregan después de pasar un proceso de cribado y análisis
Además, se puede gestionar la configuración de este servicio desde una consola web junto a tus otros servicios de seguridad.
Nuestra solución ofrece protección para el correo electrónico en la nube sin necesidad de despliegues, a través de una consola de administración única.
Los análisis determinarán si un correo entrante cumple con las políticas SPF, DKIM y DMARC que están establecidas para el dominio del remitente. Si no se cumplen estas políticas, el servidor puede rechazarlo o ponerlo en cuarentena.
Las políticas permiten gestionar la configuración del servicio para cada uno de los usuarios. Podrás elegir qué hacer cuando un correo no se corresponde a su firma o cuando se detecta como un posible spam.
Cuando un correo parece sospechoso, nuestro servidor lo encapsula y lo ejecuta en una máquina virtual para determinar si realmente era fraudulento.
Analizamos el comportamiento y estructura de un correo, comparando las firmas y la dirección, para detectar si un correo está intentando suplantar la identidad de alguien o de una marca conocida.
Gracias a las políticas DLP podrás proteger mediante palabras clave o expresiones regulares aquellos datos más delicados de tu organización.
Con un servicio cercano y totalmente personalizado, encontramos las soluciones tecnológicas que mejor encajen con tu empresa para mejorar tu rendimiento.