Servicio de antiphishing

Seguridad y protección para tus correos electrónicos mediante inteligencia artificial.

En ESED hemos encontrado la mejor solución para evitar los problemas de phishing en empresas mediante la seguridad predictiva del correo electrónico en la nube con inteligencia artificial, capaz de funcionar en cualquier gestor de correo electrónico.

Antiphishing2

 

Actualmente, el spam supone el 85% de todo el correo electrónico en el mundo. Una cifra alarmante y preocupante para las empresas a la hora de garantizar la seguridad de sus empleados.

 

6º

España fue el sexto país que más ataques de phishing sufrió en el mundo. Digital Security.

1,5M

Cada mes se crean alrededor de 1,5 millones de sitios web falsos destinados al phishing. Akamai.

19%

El volumen total de phishing en el primer trimestre disminuyó un 19% gracias a soluciones antiphishing. Securelist.

39%

El phishing dirigido a los servicios SaaS y de correo web elevó su presencia en el último trimestre. Globb Security.

Solución de Antiphishing de ESED

Desplegamos un sistema que modifica el flujo de recepción de correo para garantizar que solo se aceptan correos que se han filtrado por nuestro sistema, rechazando cualquier intento de envío directo hacia los correos que queremos proteger, de manera que todos los correos que llegan a los usuarios siempre son filtrados.

Como todos los correos pasan por nuestros servidores, los usuarios están protegidos cuando consultan el correo, ya que estos se entregan después de pasar un proceso de cribado y análisis

Además, se puede gestionar la configuración de este servicio desde una consola web junto a tus otros servicios de seguridad.

Solución de Antiphishing de ESED

Funciones de la solución Antiphishing

big-icon-antiphishing
Tip 1-8

Seguridad del correo electrónico en la nube con inteligencia artificial

Nuestros servidores ofrecen la protección para el correo electrónico en la nube sin necesidad de despliegues, a través de una consola de administración única.

Tip 3-8

Autenticación del remitente

Los análisis determinarán si un correo entrante cumple con las políticas SPF, DKIM y DMARC que están establecida para tu dominio. Si no se cumplen estas políticas, el servidor puede rechazarlo o ponerlo en cuarentena.

Icon - Test

Granularidad de políticas

Las políticas permiten gestionar la configuración del servicio para cada uno de los usuarios. Además, hay una gran lista de parámetros a configurar, donde podrás elegir si quieres filtrar el spam confirmado, el posible o el masivo. Podrás elegir que quieres hacer con los correos que no se consideren buenos para cada una de las razones que se detecte, como por ejemplo, elegir qué hacer cuando un correo no se corresponde a su firma o cuando se detecta como un posible spam.

Icon - Phishing

Emula la acción de un usuario en un sandstorm

Cuando un correo parece sospechoso, nuestro servidor lo encapsula y lo ejecuta en una máquina virtual. Después, se compara el estado inicial de la máquina virtual y el estado después de ejecutar los archivos adjuntos o hacer clic en el enlace que trae el correo para determinar si realmente era fraudulento.

icon-antiphising

Protección contra la suplantación de identidad

El comportamiento y la estructura de un correo enviado son analizados por nuestros servidores, por tanto es capaz de detectar, comparando las firmas y la dirección, si un correo está intentando suplantar la identidad de alguien o a una marca conocida.

icon-endpoint

Protege los datos confidenciales

Gracias a las políticas DLP podrás proteger mediante palabras clave o expresiones regulares aquellos datos más delicados de tu organización. Toma el control de qué se puede enviar a través de correo electrónico y qué no.

Te preparamos para la detección de cualquier amenaza

Aprende a detectar correos electrónicos maliciosos antes de que te afecten

Ver Ebook

Luchamos contra el phishing, spam y malware en correos electrónicos

1
01. Bloqueamos a los impostores del phishing para una mayor seguridad
Protege a tus empleados contra ataques que utilizan direcciones de correo electrónico fraudulentas mediante la combinación de técnicas SPF, DKM y DMARC.
2
02. Protegemos contra spam y malware
Nuestros servicios de antiphishing están capacitados para analizar y procesar millones de correos electrónicos al día, evitando los ataques de las miles de nuevas amenazas.
3
03. Protegemos los datos confidenciales o “sensibles” de tu empresa
Nuestro servicio de seguridad de emails nos permite analizar fácilmente el contenido y los archivos adjuntos de todos los mensajes, tanto entrantes como salientes de tu plataforma de correo electrónico, para garantizar la seguridad de los datos.

¿Quieres más información sobre nuestra solución de Antiphishing?

Con un servicio cercano y totalmente personalizado, encontramos las soluciones tecnológicas que mejor encajen con tu empresa para mejorar tu rendimiento.