ESED recibe el reconocimiento FP Granollers 2020

ESED ha recibido el reconocimiento FP Granollers 2020 por su labor en la Formación Profesional Dual para empresas en el ámbito de la ciberseguridad, dentro de la Jornada “Treballant junts per una FP millor”, para celebrar los 10 años de Formación Profesional en Granollers. 

Para ESED este reconocimiento supone: “El apoyo a nuevas formaciones como lo son las relacionadas en el ámbito de la ciberseguridad, en este caso los CFGS Ciberseguridad (Ciclo Formativo de Grado Superior), en un sector donde hay déficit de profesionales cualificados”.  

Una recompensa por el trabajo constante de ESED en la búsqueda de nuevos modelos de ciberseguridad basados en la innovación y las nuevas tecnologías como el uso del Machine Learning para así, garantizar la seguridad a empresas y a sus clientes, apostando por la formación de sus equipos de trabajo. 

Reconocimiento Esed FP Granollers 2020

Durante la jornada han tenido lugar diversas mesas redondas en las que se ha hablado sobre la educación FP y universitaria y su innovación debido a las nuevas profesiones emergentes. Alguno de los temas principales fueron el abandono escolar prematuro y las nuevas oportunidades educativas a cargo de Aina Tarabini (UAB) o la innovación aplicada en el ámbito del FP por Carlos Molinero (TKNIKA). 

Un acto en el que han participado más de 150 asistentes y personalidades como Mercè Garau, Directora del Servei Públic d’Ocupació de Catalunya y Josep Mayoral Antigas, Alcalde de Granollers.

 

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO

ACEPTAR
Aviso de cookies