Seguridad endpoint contra malware

Seguridad sencilla y eficiente para tu empresa.

Nuestra solución anti-ransomware es el antivirus más efectivo que existe actualmente. Gracias al EDR de Endpoint, podemos trazar de dónde proviene la amenaza con mapas llamativos. De esta manera, podemos detectar y eliminar de forma automática los programas maliciosos. También nos encargamos de aislar aquellos dispositivos en peligro para evitar que se propague. 

Detección y eliminación automática de programas maliciosos

XDR para Endpoint, la solución definitiva para detectar de dónde proviene la amenaza
icon-IT-endpoint-x2
icon-sistemas y redes

Autoaislamiento de equipos

El mayor objetivo de un atacante es poder moverse dentro de una red, y así poder afectar el máximo de dispositivos posibles. Nuestro endpoint es capaz de autoaislar las máquinas que se hayan visto comprometidas o hayan tenido un incidente de seguridad, para poder revertir su estado anterior y volverla a conectar a la red cuando esté lista, y así prevenir que el mismo incidente ocurra en otros equipos.

icon-IT-antiphishing

CryptoGuard

La función CryptoGuard monitorea las escrituras de archivos en búsqueda de ficheros encriptados. Si detecta acciones o comportamientos similares al ransomware, restaurará los archivos implicados y parará la ejecución del proceso detectado en cuestión de segundos.

icon-implementacion-bigdata

Seguridad Sincronizada

Los productos de endpoint, redes, dispositivos móviles, redes inalámbricas, correo electrónico o cifrado comparten información a tiempo real y responden automáticamente a los incidentes. La gestión se simplifica con una consola centralizada basada en la nube que integra los servicios e interactúan entre ellos.

icon-IT-soluciones-x2

Deep Learning

Nuestro endpoint utiliza una red neuronal de Deep Learning que funciona como el cerebro humano. El resultado es un elevado índice de precisión tanto para programas maliciosos existentes o de día cero, así como un índice menor de falsos positivos. La combinación de la detección por comportamiento y el Deep Learning hacen de nuestro endpoint el más seguro.

Icon - Attack

Detección y respuesta para endpoints (XDR)

Nuestro endpoint integra una potente detección y respuesta para endpoints extendida. Está diseñado tanto para las operaciones de seguridad como para la búsqueda de amenazas. Se detecta la actividad sospechosa y se investiga con un análisis basado en inteligencia artificial. Todo esto se hace en un entorno controlado que no afecta al ordenador que se protege, para poder determinar el alcance de un ataque antes de ser ejecutado.

Icon - Gestión de incidencias

Tecnología anti-ransomware

El endpoint dispone de una protección avanzada que monitoriza y protege toda la cadena de ataque, ya que los últimos ataques de ransomware combinan múltiples técnicas avanzadas con hacking a tiempo real. El Deep Learning se incluye para prevenir los ataques de forma predictiva. Por último, es capaz de revertir el estado de los archivos que se hayan encriptado mientras se produce la detección del ataque de ransomware.

¿Qué hacemos en ESED?

Análisis de comportamiento
Detección de la amenaza mediante el EDR de Endpoint
Seguimiento de tráfico malicioso
Comunicación automática entre estación de trabajo y red
¿Qué hacemos en ESED?
1/4

Una de cada cuatro empresas no utiliza software de seguridad de datos. It Digital Security.

81%

El 81% de las empresas confía en que los datos de sus empresas y clientes están lo más seguros posible. It Digital Security.

70%

El 70% asegura que su compañía tiene una política de seguridad de datos clara. It Digital Security.

64%

El 64% de las organizaciones fueron atacadas con éxito en 2018. Infocyte.

Eliminación automática de programas maliciosos

1
01. Aislamiento
Para que no se propague el problema lo ideal es poner el dispositivo infectado en cuarentena.
2
02. Eliminación de amenazas
Si detectamos algo malicioso lo suprimimos automáticamente sin necesidad de que lo hagas tú.
3
03. Acreditación partner
La automatización de procesos nos ayuda a que los tiempos de respuesta sean mucho más rápidos.

¿Quieres más información sobre nuestra solución de Endpoint?

Con un servicio cercano y totalmente personalizado, encontramos las soluciones tecnológicas que mejor encajen con tu empresa para mejorar su rendimiento.