Optimiza tu tiempo
Nosotros nos encargamos del mantenimiento y trabajo técnico, para que tú puedas dedicarte exclusivamente a la actividad principal de tu empresa garantizando el óptimo funcionamiento de tu sistema los 365 del año.
Queremos ser tu departamento IT
¿No tienes departamento IT? Nosotros nos encargamos de todo. ¿Dispones ya de un departamento IT? Libéralo de tareas de mantenimiento para que pueda dedicarse a actividades basadas en tu Core Business.
Nosotros nos encargamos del mantenimiento y trabajo técnico, para que tú puedas dedicarte exclusivamente a la actividad principal de tu empresa garantizando el óptimo funcionamiento de tu sistema los 365 del año.
Cubre necesidades específicas en momentos puntuales. Pagas sólo por aquello que realmente necesitas. Además, nuestros planes fijos te permitirán controlar el gasto anual en IT.
Dispondrás de un equipo IT especializado encargado de gestionar en todo momento tu infraestructura IT para detectar y combatir cualquier riesgo o amenaza.
Tendrás a tu lado a un equipo experto, y en actualización constante, para ofrecerte soluciones basadas en tecnologías avanzadas y de última generación.
Te escuchamos, te asesoramos, te acompañamos y te ayudamos a cubrir todas tus necesidades IT.
Mantendremos tus sistemas seguros y te protegeremos contra los ataques informáticos que crecen día a día. Nuestro trabajo es proactivo, no trabajamos sólo cuando hay un problema de ciberseguridad, sino que lo hacemos cada día, para garantizar que este problema no surja.
Nos preocupamos de hacer y revisar las copias de seguridad necesarias de tus datos y mantenerlas seguras.
Velaremos por mantener las redes actualizadas y seguras, y aconsejaremos siempre los cambios que favorezcan la seguridad y practicidad de los datos.
Nuestro equipo se ocupará de gestionar los servidores para que puedas centrarte en lo que realmente importa. Tanto si es un servidor físico como si está en la nube.
En nuestros planes siempre incluimos soporte IT, para que cualquier usuario de la organización pueda llamarnos o escribirnos cuando quiera. Además, todas las incidencias quedan registradas, al igual que su solución. Una manera de reducir los tiempos de resolución.
Rellena el formulario para una reunión directa con nosotros. Comprenderemos tus necesidades y te ofreceremos un presupuesto ajustado a ellas.