Ciber seguridad & Soluciones IT | ESED

ESED da la enhorabuena los participantes de los Premios Creatic

Escrito por ESED - It & CyberSecurity | 25-nov-2022 15:01:05

En ESED estamos muy orgullosos de haber participado en esta 22ª edición de los Premios Creatic como mecenas platinum. Felicitamos a los proyectos ganadores y animamos a todos los participantes a seguir trabajando duro.

Los premios, entregados durante la Noche del Emprendimiento, premian siete iniciativas emprendedoras y dotan a los ganadores de los recursos necesarios para comercializar sus proyectos.

Proyectos Ganadores

El premio al mejor proyecto emprendedor en el ámbito de la formación profesional es para Iberia Discovery, liderado por Carol Lozano, Elsa Mena y Maria Mollevi de la Escola Pía Mataró. Su proyecto se trata de un videojuego de temática histórica de España que cubre los hechos ocurridos entre 1875 y 1975 que aplica la gamificación al aprendizaje.

El premio al mejor proyecto emprendedor universitario es para White Jacket, dirigido por Albert Loma, Aitor García, Jan Cano y Eric Fradera. Presenta una solución tecnológica innovadora en forma de wearable para personas ciegas o con discapacidad visual.

El premio a la mejor iniciativa empresarial liderada por mujeres es para Sweanty, liderada por Anna Llorella y Laura Ortega. Ofrece una solución para prevenir la deshidratación en deportistas a través del análisis del sudor.

El premio a la mejor iniciativa de impacto social es para Hoop Diabetes, liderado por David Reyes y Àxel Rico. Es un proyecto centrado en el desarrollo de dispositivos médicos para mejorar la calidad de vida de las personas con diabetes.

El premio a la mejor iniciativa corporativa en tecnología e innovación es para Coresys Health, liderada por James Marugg y Erik Weber Jensen. Los ganadores reciben 12.000 euros y una estancia subvencionada en el vivero del TecnoCampus durante un año.

Queremos felicitar a todos los participantes y agradecemos a Tecnocampus la oportunidad de ser parte de este proyecto que nos llena de ilusión.