Kit Digital

Beneficiate de las ayudas para Pyme con nuestras soluciones de ciberseguridad

Logo-digitalizadores

 

Soluciones de la categoría: Ciberseguridad

 

Servicio de Endpoint

Categoría de la solución: Ciberseguridad

Nuestra solución anti-ransomware es el antivirus más efectivo que existe actualmente. Gracias al EDR de Endpoint, podemos trazar de dónde proviene la amenaza con mapas llamativos. De esta manera, podemos detectar y eliminar de forma automática los programas maliciosos. También nos encargamos de aislar aquellos dispositivos en peligro para evitar que se propague.  

Ésta es una solución para proteger los equipos informáticos des de los que se gestiona información de la empresa u organización.

moreinfobutton

 

Subvención: 125€ por dispositivo. 
De 1 a 3 usuarios: Hasta 2 dispositivos. 
De 3 a 9 usuarios: Hasta 9 dispositivos. 
De 10 a 50 usuarios: Hasta 48 dispositivos. 
Icon - Monitorización-1

Servicio de Anti-phishing

Categoría de la solución: Ciberseguridad

Desplegamos un sistema que modifica el flujo de recepción de correo para garantizar que solo se aceptan correos que se han filtrado por nuestro sistema, rechazando cualquier intento de envío directo hacia los correos que queremos proteger, de manera que todos los correos que llegan a los usuarios siempre son filtrados.

Como todos los correos pasan por nuestros servidores, los usuarios están protegidos cuando consultan el correo, ya que estos se entregan después de pasar un proceso de cribado y análisis

Además, se puede gestionar la configuración de este servicio desde una consola web junto a tus otros servicios de seguridad.

moreinfobutton

 

  • Subvención: 125€ por dispositivo. 
  • De 1 a 3 usuarios: Hasta 2 dispositivos. 
  • De 3 a 9 usuarios: Hasta 9 dispositivos. 
  • De 10 a 50 usuarios: Hasta 48 dispositivos. 
Icon - Sistemas seguros

¿Necesitas más información sobre Kit Digital?

Si tienes dudas sobre nuestras soluciones y como encajan con el programa de Kit Digital ponte en contacto con nosotros. Te ayudaremos y asesoraremos encantados.