Externalización de servicios de ciberseguridad

Queremos ser tu departamento de seguridad informática

Ponemos a tu disposición un equipo experto en la detección y eliminación de amenazas que pueden poner en peligro la información de tu empresa y tu reputación de marca.

ESED, tu equipo especialista en ciberseguridad, cercano y adaptado a tus necesidades

¿Por qué deberías contar con el apoyo de profesionales en seguridad informática externos?
big-icon-estrategia-ciberseguridad
Icon - Equipo experimentado

Tu información siempre segura

Trabajarás en un entorno seguro, al mismo tiempo que conocerás en todo momento el estado de seguridad de tu empresa. 

 

Icon - Sistemas seguros

Evita tener a tu equipo paralizado

Cada vez son más las organizaciones que se ven obligadas a parar su producción por culpa de ciberataques.

Icon - Sistemas actualizados

Mantén tus sistemas actualizados

La mayor parte de los ataques informáticos y brechas de seguridad son debido a la desactualización de sistemas críticos e importantes para la organización, o tambien por un mal diseño del sistema informático. Un equipo de ciberseguridad puede ayudarte a mantenerte actualizado constantemente.

Icon - Seguridad-1

Valida constantemente la seguridad de tu empresa

La validación es una técnica que emplean los servicios de ciberseguridad para comprobar el estado de seguridad y los puntos críticos, así como que los medios de protección establecidos funcionen correctamente. 

VER TARIFAS

Te escuchamos, te asesoramos, te acompañamos y te ayudamos a cubrir todas tus necesidades de ciberseguridad.

¿Qué te ofrece ESED?

big-icon-internet-seguro
Icon - Consultoría-1

Consultoría en ciberseguridad

Nuestro equipo de expertos en ciberseguridad mantendrá tus sistemas seguros y te protegerá contra los ataques informáticos que crecen día a día.

Icon - Backup-1

Gestión y supervisión de Backups

Uno de los requisitos para mantener tus datos seguros es respaldarlos. Con este servicio nos preocuparemos en hacer las copias de seguridad necesarias de tus datos y mantenerlas seguras.

big-icon-endpoint

Gestión y supervisión de Endpoint

No hay parte más importante que los equipos finales, donde un empleado realiza su jornada. Por eso, trabajaremos para aplicar siempre las mejores políticas y mantener seguros todos los dispositivos que puedan utilizar datos corporativos.

Icon - Administración

Gestión y administración plataforma de ciberseguridad

La mejor manera de mantener la seguridad es tener sistemas capacitados para hablar entre ellos e intercambiar información y tener una consola centralizada que unifique las alertas y sea capaz de mitigar la mayoría de ellas.

Icon-Respuesta-a-incidencias

Respuesta a incidentes de ciberseguridad

¿Tu empresa está siendo atacada? Que no cunda el pánico, nuestro equipo está entrenado para dar respuestas a incidentes de seguridad críticos, y poder reanudar tu actividad lo antes posible.

Icon - Gestión de incidencias

Plataforma de gestión de incidencias

En nuestros planes incluimos el soporte que necesites, estaremos a tu lado para resolver tus dudas e incidencias. Podrás llamarnos o escribirnos tantas veces como quiera.

Icon - Attack

ESED Attack

Nuestro servicio de ESED Attack se basa en la validación de la seguridad, realizando ataques innocuos desde nuestros servidores, que imitan los comportamientos de ataques reales. Los agentes instalados en los equipos de la organización permiten monitorizar el comportamiento de estos ataques y de los propios equipos.

Icon - Informes

Informes para ESED Attack

Tras una validación de ESED Attack, te enviaremos un informe e interpretaremos los resultados contigo para detectar brechas de seguridad y repararlas.

Icon - Monitorización

Monitorización de agentes 8x5

Nos encargamos de monitorizar tus sistemas y de avisarte de cualquier tipo de incidencia, así como para trabajar en la restauración lo antes posible.

Icon - Formación

Formación de ciberseguridad

Una parte fundamental para mantener tus sistemas seguros es concienciar a las personas que trabajan con ellos, y para ello ofrecemos formaciones en ciberseguridad para mantener a todo el equipo alerta e informado.

Solicitar presupuesto

Rellena el formulario para una reunión directa con nosotros. Comprenderemos tus necesidades y te ofreceremos un presupuesto ajustado a ellas.