Tu información siempre segura
Trabajarás en un entorno seguro, al mismo tiempo que conocerás en todo momento el estado de seguridad de tu empresa.
Protegemos los datos y seguridad de tu sistema informático
Ponemos a tu disposición un equipo experto en la detección y eliminación de amenazas que pueden poner en peligro la información de tu empresa y tu reputación de marca.
Trabajarás en un entorno seguro, al mismo tiempo que conocerás en todo momento el estado de seguridad de tu empresa.
Cada vez son más las organizaciones que se ven obligadas a parar su producción por culpa de ciberataques.
La mayoría de ciberataques y brechas de seguridad son a consecuencia de sistemas informáticos desactualizados o infraestructuras IT mal diseñadas. Monitorear tu sistema es la clave para garantizar su ciberseguridad.
La validación es una técnica que emplean los servicios de ciberseguridad para comprobar el estado de seguridad y los puntos críticos, así como que los medios de protección establecidos funcionen correctamente.
Te escuchamos, te asesoramos, te acompañamos y te ayudamos a cubrir todas tus necesidades de ciberseguridad.
Nuestro equipo de expertos en ciberseguridad mantendrá tus sistemas seguros y te protegerá contra los ataques informáticos que crecen día a día.
Uno de los requisitos para mantener tus datos seguros es respaldarlos. Con este servicio nos preocuparemos en hacer las copias de seguridad necesarias de tus datos y mantenerlas seguras.
No hay parte más importante que los equipos finales, donde un empleado realiza su jornada. Por eso, trabajaremos para aplicar siempre las mejores políticas y mantener seguros todos los dispositivos que puedan utilizar datos corporativos.
La mejor manera de mantener la seguridad es tener sistemas capacitados para hablar entre ellos e intercambiar información y tener una consola centralizada que unifique las alertas y sea capaz de mitigar la mayoría de ellas.
¿Tu empresa está siendo atacada? Que no cunda el pánico, nuestro equipo está entrenado para dar respuestas a incidentes de seguridad críticos, y poder reanudar tu actividad lo antes posible.
En nuestros planes incluimos el soporte que necesites, estaremos a tu lado para resolver tus dudas e incidencias. Podrás llamarnos o escribirnos tantas veces como quiera.
Nuestro servicio de ESED Attack se basa en la validación de la seguridad, realizando ataques innocuos desde nuestros servidores, que imitan los comportamientos de ataques reales. Los agentes instalados en los equipos de la organización permiten monitorizar el comportamiento de estos ataques y de los propios equipos.
Tras una validación de ESED Attack, te enviaremos un informe e interpretaremos los resultados contigo para detectar brechas de seguridad y repararlas.
Nos encargamos de monitorizar tus sistemas y de avisarte de cualquier tipo de incidencia, así como para trabajar en la restauración lo antes posible.
Una parte fundamental para mantener tus sistemas seguros es concienciar a las personas que trabajan con ellos, y para ello ofrecemos formaciones en ciberseguridad para mantener a todo el equipo alerta e informado.
Rellena el formulario para una reunión directa con nosotros. Comprenderemos tus necesidades y te ofreceremos un presupuesto ajustado a ellas.